Política de Inscripción

¿Dónde se dictan los cursos?

¿Cómo es el proceso de inscripción y pago?

¿Hasta cuándo tengo tiempo de inscribirme?

¿Qué tengo que llevar al curso?

¿Cómo es la certificación que se otorga?

Todos nuestros cursos presenciales se dictan en nuestras oficinas. Disponemos de dos salas de capacitación. Consultá aquí la ubicación. 

Los cursos on line, se dictan por nuestra plataforma virtual o a través de google meet. 

 

Podrás abonar por mercado pago o paypal si estás en el exterior, por el medio que te resulte conveniente. Podrás ingresar desde cualquier PC o celular y optar por pago de contado o con tarjeta. Para todos los casos, el comprobante que te emita el sistema es tu factura y constancia de pago. 

 

 

 

 

Podés confirmar tu lugar abonando el pago hasta tres días antes de que inicie el curso, siempre que queden cupos disponibles. En caso de que las vacantes se vayan agotando, te iremos avisando para que no te quedes sin lugar.

 

 

 

En los cursos presenciales no tenés que llevar nada! Nosotros te facilitaremos los materiales y un rico coffee para compartir. 

En los cursos on line, nosotros te proveemos todo lo necesario para el dictado y la práctica virtual.

 

 

 

Alentar es Unidad Capacitadora Autorizada por el Ministerio de Producción y Trabajo (Desarrollo Productivo). Nuestra certificación acredita la realización del curso ante cualquier empresa o institución.

 

 


¿Dónde puedo ponerme en contacto en caso de tener alguna consulta?

¿Es transferible mi lugar a otra persona en caso de que no pueda asistir?

¿Cuál es la política de reembolso?

Puedes comunicarte mediante el correo electrónico info@grupoalentar.com o por WhatsApp (2644414658).
Igualmente nos contactaremos un día antes del curso, recordándote fecha, horario y lugar. No olvides revisar tu correo spam!


Si queres conocer las experiencias de alumnos anteriores, sumate a nuestra página de Facebook: grupo.alentar, o lee los testimonios en nuestra web. 

Sí, pero debes notificarlo mediante correo quince días antes de comenzar el curso. No podrás realizar traspasos una vez iniciado el curso, o habiendo asistido a alguna clase. 

 

 

 

 

 

 

No tenemos política de reembolso. En caso de que no puedas asistir o conectarte, podés transferir el monto abonado a otro curso o actividad de la consultora, siempre que avises con anticipación al inicio de la capacitación. Te brindamos la posibilidad de inscribirte hasta tres días antes (en caso de que queden cupos disponibles) para que puedas estar seguro de tu participación.

 

Dada la situación sanitaria por la Pandemia Covid-19, es posible que los cursos presenciales sean re-programados. Al tratarse de razones de fuerza mayor, ajenas a Alentar, el alumno podrá solicitar cambio de modalidad (en caso de que existiere) o bien se reservará su vacante con las mismas condiciones, hasta tanto pueda dictarse cuando salud pública provincial lo autorice.