El mejor talento humano para tu empresa

 

 

Nos apasiona acompañar a las empresas a encontrar el mejor capital humano para sus equipos. Con una mirada puesta en la estrategia organizacional, nuestro Team de Empleos y Desarrollo busca atraer, seleccionar e incorporar a la persona más idonea para la necesidad actual. 

 

El objetivo que perseguimos, es asesorar a nuestros clientes en el proceso de selección e incorporación de personal  y en la planificación de sus posiciones. 

 

Nuestro proceso de selección se desarrolla con un feedback permanente con el cliente, a fin de ajustar el servicio de acuerdo a las necesidades. 

 

 

Nuestro proceso de selección

Informe Psicotécnico

 

El psicotécnico es una instancia dentro del proceso de selección, que consiste en la valoración de características de personalidad y competencias de un candidato, con el fin de evaluar su adecuación a los requerimientos del puesto al que aplica.

En alentar tenemos un equipo de psicólogos laborales altamente entrenados en esta evaluación, que brindan un asesoramiento personalizado a nuestros clientes a la hora de la toma de decisiones. Evaluamos competencias y aplicamos diversas técnicas tendientes a valorar:

  • Liderazgo
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso y honestidad
  • Iniciativa y proactividad, entre muchas más.